Relatos Cortos

La fauna de la tierra

Como cada mañana en una solitaria playa del país, el sol aparece lentamente por el horizonte, reemplazando la oscuridad de la noche por hermosos colores que se reflejan en la arena y las rocas, dándole vida al monótono paisaje nocturno por unas horas hasta que llega el día por completo.

Como cada mañana, en esa misma solitaria playa, la gente llega en masa a capturar con sus cámaras tan hermoso paisaje, despojándola de su silencio y gran parte de su color. Los flashes de las cámaras arruinan las fotos de los demás, la basura y los escombros solo provocan la ira de la gente y las peleas por tomar aquella única y hermosa foto son bastante frecuentes.

Como cada mañana y desde que la gente viene en masa para amargarse y amargar la foto de los demás, el sol observa perezoso y entretenido aquella anteriormente solitaria playa, mientras piensa en lo maravilloso del dinamismo en la tierra y su fauna de animales salvajes, en lo que antes fue un aburrido cielo, mar y arena.

drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

Un comentario

Deja un comentario

Discover more from Recogiendo Frutos

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading