Comunidad

Taller Literario: “¡Sorprendenos!” 1

“El Robot Curiosity ha estado explorando por la superficie del planeta Marte cuando realizó un descubrimiento asombroso.”

¿Como seguirías la historia?

Iniciamos los talleres del grupo de Fantasía y Ciencia Ficción con un reto. Sorprendenos con un descubrimiento impactante e inesperado en Marte, realizado por el robot Curiosity, el cual es real y se encuentra en funcionamiento hasta la fecha.

Para este taller dejamos la libertad para elegir el titulo y la continuación de la historia. Dado el reducido numero de participantes, se prefieren relatos de alrededor de 750 palabras con el fin de atraer lectores, pero se pueden extender tanto como sea necesario para no dejar incompleta la historia. El genero, estilo y demás detalles quedan a cargo del autor.

Opcionalmente pueden agregar el numero de palabras del relato.

Comenzamos desde 17/05/2018 y terminamos el 31/05/2018 tras lo cual se procederá a la votación.

Para los que no conocen el grupo, Fantasía y Ciencia Ficción. Escritores en linea. es un grupo de publicidad y desarrollo literario donde pueden publicar sus obras y poner fragmentos de sus textos para que los demás opinen. En post posteriores haré une breve reseña de este grupo del cual soy administrador actualmente.

drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

Deja un comentario

Discover more from Recogiendo Frutos

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading