Este blog equivale al sucesor espiritual de mi primer blog, uno que mantuve perezosamente por casi siete años y el cual apenas fue comentado unas diez veces.
La intención esta vez es tomármelo mas en serio y publicar mis obras al igual que otras cosas que vayan surgiendo, en una plataforma cuya reputación dependa mas del autor del contenido que del contenido que se publica en ella. ¿Y por que esta explicación? Simple, me gusta dar explicaciones, aunque odio explicar eso.
La explicación de arriba la voy a mantener porque es cierta, pero aplica a mi otro blog que voy a mantener vivo hasta tiempo indefinido. Podría decirse que este es mi blog 3.0, con todos los respectivos ajustes y esta vez totalmente orientado a la creación de contenidos. Con este blog también cambio mi auto-definición de escritor experimental para ampliarla a “Autor Experimental”.
Para mejorar la experiencia de lectura del blog, he decidido crear nuevas categorías y agregar algunos plugins que me permitirían mejorar mi presentación, sin embargo habrán cosas que aun faltan por mejorar pues, sigue siendo mi debilidad la presentación.