Anuncios

Revisión del año 2023 en el blog Recogiendo Frutos

Supongo que es resultado de que este año he tenido mucha actividad en mis blogs, pero este año me ha llegado un resumen de mis actividades en este, Recogiendo Frutos. Me gusta el formato de reseña que ofrece Jetpack. Se nota que quiere hacerlo mas social, así que aprovechare para crear una especie de control para comparar con el siguiente año.

Este blog es el hogar definitivo de mis ideas. Actualmente estoy trabajando en crearle una plantilla que me permita mejorar la organización y navegación de los contenidos alojados aquí. La plantilla Ashe es hermosa, pero necesito mayor control. Pueden encontrar mas detalles en este enlace.

Pero no quiero extender este post demasiado. La reseña de Jetpack ya indica que no ha pasado demasiado, asi que, aunque lo muestra en un formato muy bonito que he permitido hacer publico, todo se resume a lo siguiente:

  • 45.637 Intentos de ataque de fuerza bruta bloqueados por Jetpack (esto no seria un logro de mi blog, Jetpack trata de lucirse, pero los ataques he he evitado por otros medios no los cuenta ni los he contado yo)
  • 16 Entradas. Esto es mas que nada por mi indecisión. He subido algunos libros pero esos están en formato de pagina. Hey, una función interesante para mi plantilla seria que cuente las paginas y entradas también.
  • 6 Me gusta. Esto si me sorprendió.
  • Países populares: España ,Estados Unidos & Ecuador.
  • Fuente de Trafico: bloguers.net. Me registre en la plataforma. No la use extensivamente, pero me pareció útil. gracias @bloguers_net

Dejo el resumen publico por si alguien lo quiere leer. Me gustaría poder incrustarlo, pero me da pereza investigar como jajaja.

https://jetpack.com/annual-report/138663853/2023/
drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

Deja un comentario

Discover more from Recogiendo Frutos

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading