La mascara sagrada
Modelado 3D

La Mascara Sagrada(Blender/Sketchbook)

Explorando dibujos que había hecho en el pasado, descubrí uno que hice para un librojuego que me había gustado.

La Mascara Sagrada, es un libro juego escrito por Klara Delgado, que consiste en una historia de suspenso sobrenatural, donde los protagonistas, son acosados por una maldición que involucra a una mascara de piedra que encontraron. Es una historia interesante en cuanto involucra temas modernos, mucha intriga y nunca descuida que su publico objetivo son jóvenes menores de edad. Adjunto su sinopsis:

Este no es un libro convencional, es un librojuego, y tú eliges el desarrollo de la historia. ¿Llegarás con éxito al final? Por fin acabaron las clases y comienzas tus vacaciones de navidad. Un mensaje de WhatsApp te despierta y su inquietante contenido da lugar al comienzo de la historia. Tu mejor amigo te avisa de que ambos estáis en peligro de muerte. En una nota anónima os piden que devolváis una máscara que no tenéis. ¿Qué podéis hacer? Ahora tú te conviertes en el protagonista, tomas las riendas de esta historia y eliges lo que quieres hacer. Tus elecciones te llevarán a conseguir el éxito de la misión o, por el contrario, el final será un auténtico desastre. Sumérgete en tu propia aventura.

La Mascara Sagrada

Cuando hice el dibujo, utilicé Sketchbook para Android sin mucha destreza y oculté muchas imperfecciones con filtros y otras cosas, así que pensé que podría intentar hacer una nueva versión utilizando lo que se ahora de Blender. Aun me falta practicar mas, pero este es el resultado:

Por supuesto, adjunto el modelo gratuito en sketchfab. En un futuro espero hacer una mejor mascara que represente mejor la historia.

https://sketchfab.com/3d-models/la-mascara-sagrada-473cbd86a36e405fba53ac90fbc9f4db

drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

Deja un comentario

Discover more from Recogiendo Frutos

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading