un patito columpiándose en una soga
Impresion 3D,  Modelado 3D

Modelo 3D: Patito Columpiándose

Hace tiempo vi este patito columpiándose en internet. Me gustó tanto que quise tenerlo, pero a saber quien y donde lo vendían, así que imaginando que seria algo sencillo, comencé a practicar en blender, con tan poco éxito que lo abandone. Ahora lo he retomado y terminado, logrando hacerle una animación breve y dos modelos imprimibles. Mira tu, de verdad no era tan difícil. Por supuesto, sabiendo cualquiera puede XD

Patito Columpiandose

El diseño se ve de vez en cuando por internet. No tengo idea de quien es el autor original o si esta lucrando con su creación. Espero sinceramente que si, aunque tengo mis dudas pues lo venden en aliexpress en montones de diseños y formas, así que lo usé de practica. No es un modelo muy complejo, pero no soy bueno inspirándome para hacer cosas originales. Para eso me va mejor escribir.

Una pequeña galeria

Es interesante ver que no me faltaba mucho para terminar cuando lo abandoné. Pero si tuve dificultades para hacer los nuevos elementos, como es la soga, los efectos visuales y la animación en si.

Derivados

Dado el resultado, pensé apropiado hacer una versión imprimible. No he tenido la oportunidad de imprimirlas por mi cuenta, pero al menos Cura, dice que no hay problema alguno. Es cuestión de escalar el modelo al tamaño deseado y ajustar los parámetros de impresión a gusto.

Versión de bloques, al estilo minecraft
Versión normal, para imprimir

Conclusiones

Creo que este es el segundo modelo que me queda muy bien después del tecnomante, por lo que estaba pensando en crearme un portafolio apropiado para ir presentando mis trabajos y poder obtener alguna ganancia. Hasta que consigo hacer suficientes modelos apropiados, dejo los enlaces de sketchfab para que puedan descargarlo y el enlace a cults3d para que puedan bajarlo e imprimirlo.

drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

2 Comentarios

Deja un comentario

Discover more from Recogiendo Frutos

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading