Capítulo 12 – Las semillas sobre los escombros
Mientras un enorme trozo de roca surca los cielos, las estrellas son la única luz apreciable que da visibilidad al lugar. Un terreno pedregoso y árido, sembrado de escombros dispersos entre los cuales con dificultad asoman cadáveres resecos que no alcanzaron a pudrirse debido a lo estéril del ambiente.
Capítulo 11 – Dueto Sincrónico
Dorian flotaba desorientado mientras hacía lo posible para poder atender cada uno de los recuerdos que lo desbordaba. El sentido del suelo o cielo era inexistente pues incluso la gravedad se alteraba y de vez en cuando chocaba contra diversos escombros que aparecían de la nada y a la nada volvían. Al mismo tiempo, las…
Capítulo 10 – El código Wert
Al ver como se disolvía R-Aegis en aquella masa amorfa, intentó desesperadamente moverse. Intentaba arrastrarse con cuidado mientras sostenía su garganta de la cual sentía se escapaba su sangre, pero entonces se dio cuenta de la realidad. Su cuerpo estaba intacto y fuerte como antes. Sorprendido por la fuerza de esta última ilusión, se golpeo…
Capítulo 9 – Los reguladores
Un gran estruendo rompió la concentración de Dorian y canceló el monólogo de R-Aegis. El siempre azul cielo se rasgó permitiendo la entrada de un líquido espeso y viscoso que cayó con tal violencia al suelo que el movimiento bien pudiera compararse con un terremoto. Dorian se apresuró a buscar el lugar donde cayó esa…
Capítulo 8 – L-Aegis
La urgencia de escapar se hizo manifiesta cuando los temblores comenzaron a desmoronar el refugio por lo que Dorian apresuró el paso. R-Aegis se desplazaba con agilidad entre los escombros que caían gracias a su pequeño cuerpo, pero Dorian tenía un poco de dificultad para hacerlo.