Micro terrores Diversidad Literaria
Concursos,  Microcuento,  Participacion,  Relatos Sueltos

IV Concurso de microrrelatos de terror “Microterrores” -Lepra-

Este es mi relato participante para el concurso de microrelatos de terror “V Concurso de microrrelatos de terror “Microterrores” -Lepra-“

1.- Temática: El terror. En el microrrelato se debe hablar o hacer alusión al terror o a una situación terrorífica.

3.- Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 5 líneas (sin contar el título), escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante. AVISO: LAS LÍNEAS DE WORD NO COINCIDEN CON LAS DEL FORMULARIO, NOS BASAREMOS EN LA EXTENSIÓN ANTERIORMENTE MENCIONADA (Word). Le rogamos que a la hora de rellenar el formulario con sus datos lo haga ortográficamente bien, es decir, que los nombres de los participantes comiencen en mayúscula, lleven los signos de acentuación oportunos y estén escritos de manera correcta.

El resto de bases pueden ser leídas acá

http://www.diversidadliteraria.com/info-concursos/concursos-microrrelatos/concursos-microrrelatos-de-terror/

Lepra

No importaba lo que me dijeran o supiera, cuando vi mis manos, estaban cayéndose al suelo en trozos sanguinolentos. Los huesos de un tono rojo grisáceo se empezaban a secar y a convertir en polvo mientras que la putrefacción subía por mis brazos y poco a poco me carcomía.

No, no importaba cuanto supiera sobre la enfermedad, mi cerebro no dejaba de exagerarla.

drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

Discover more from Recogiendo Frutos

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading